Líder Coordinador de Proyectos de la Unidad de Igualdad Sustantiva

Licenciada en Relaciones Internacionales (Universidad Iberoamericana). Ha trabajado en proyectos sobre seguridad alimentaria, género, grupos vulnerables e inclusión.

Información del puesto

  1. Liderar los esfuerzos que se requieren para consolidar la transversalización de la perspectiva de género y el enfoque de derechos humanos en la Agencia de Resiliencia de la Ciudad de México, creando políticas públicas para generar una transformación adaptativa y la construcción de Resiliencia en la Ciudad de México, las cuáles sean sensibles a género y con enfoque de derechos humanos.
  2. Coordinar los trabajos que contribuyan a la consolidación de la igualdad sustantiva al interior de la Agencia de Resiliencia de la Ciudad de México a través de la UIS, así como la creación de políticas públicas para generar una transformación adaptativa y la construcción de Resiliencia en la Ciudad de México, mismas que sean sensibles a género y con enfoque de derechos humanos.

Datos del titular

Licenciada en Relaciones Internacionales por la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en investigaciones relacionadas con la seguridad ciudadana y el desarrollo sostenible, así como en el diseño e implementación de proyectos comunitarios relacionados con la seguridad alimentaria, de la mano de diferentes organizaciones de la sociedad civil. Es entusiasta de impulsar la visión de género y derechos humanos en la agenda pública de la Ciudad de México.

Área a la que pertenece