Jefatura de Unidad Departamental de Monitoreo y Evaluación

Realiza estudios de maestría en Sociedades Sustentables (UAM). Ha trabajado en desarrollo de políticas ambientales, estrategias de comunicación y educación ambiental, financiamiento de proyectos y construcción de indicadores de sustentabilidad urbana.

Información del puesto

  1. Realizar el monitoreo, reporte y evaluación de las acciones de la Agencia de Resiliencia de la Ciudad de México.
  2. Facilitar el monitoreo de las acciones y programas impulsados por la Agencia de Resiliencia de la Ciudad de México.
  3. Reportar los avances en el diseño, financiamiento e implementación de las acciones de la Agenda de Resiliencia. Evaluar los programas, proyectos, políticas y prácticas en materia de resiliencia.

Datos del titular

Licenciado en Ingeniería Industrial y actualmente estudiante de la maestría en Sociedades Sustentables por la Universidad Autónoma Metropolitana. Carlos ha trabajado en los sectores público, social y privado en proyectos relacionados con desarrollo de políticas ambientales, estrategias de comunicación y educación ambiental, financiamiento de proyectos, construcción de indicadores de sustentabilidad urbana, y evaluación de programas ambientales. Ha cursado diferentes diplomados en materia de gerencia social, desarrollo sustentable, evaluación de impacto y sustentabilidad urbana.