Jefatura de Unidad Departamental de Planeación y Diseño de Proyectos Interdisciplinarios

Realiza estudios de maestría en Bioclimática (UAM). Experta en certificación de edificación sustentable y confort térmico en viviendas de interés social. Ha trabajado como auxiliar operativo en la Dirección General de Administración Urbana de la SEDUVI.

Información del puesto

  1. Diseñar acciones y proyectos que contribuyan a la construcción de resiliencia en la Ciudad de México y la Zona Metropolitana.
  2. Identificar proyectos urbanos para incluir en la agenda de trabajo de la Agencia de Resiliencia de la Ciudad de México.
  3. Revisar la implementación de acciones y proyectos.

Datos del titular

Realiza estudios de maestría en Bioclimática por la Universidad Autónoma Metropolitana. En 2017 se acreditó como experta en diferentes sistemas de certificación de edificación sustentable. Ha trabajado como consultora en temas de bioconstrución y energía alternativa, así como auxiliar operativo en la Dirección General de Administración Urbana de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda. Ha participado como ponente y colaboradora en diferentes congresos y proyectos nacionales de investigación sobre confort térmico en viviendas de interés social.